Talleres Fidalgo, vehículos industriales

Reparación y venta de maquinaria industrial en Ourense

En Talleres Fidalgo le ofrecemos los servicios de mantenimiento y reparación de maquinaria industrial, reparación de excavadoras, dumpers, palas... Además contamos con un equipo técnico y el personal cualificado para realizar cualquier servicio que el cliente contrate.

Taller de vehículos industriales

Uno de los puntos fuertes de nuestro taller se centra en la revisión y reparación de vehículos industriales en Ourense. No todos los talleres están preparados para atender las necesidades de los transportistas, con vehículos de grandes dimensiones y servicios especiales.

En Talleres Fidalgo contamos con la maquinaria y la experiencia suficiente para atender las solicitudes de todos nuestros clientes, procedentes tanto del sector empresarial como particular.

Calidad y eficacia a su servicio

Por supuesto, le garantizamos la calidad, la eficacia y el trabajo bien hecho en todas y cada una de las reparaciones. Si es necesario, hacemos un examen visual previo y le entregamos un presupuesto personalizado; además, estamos a su disposición siempre que nos necesite o nos quiera hacer llegar una consulta. Todos los repuestos con los que trabajamos son originales, independientemente de la casa fabricante.

Reparamos todo tipo de averías y realizamos revisiones en los automóviles industriales. Trabajamos tanto con camiones, como con furgones y furgonetas.

Mantenimiento y reparación de maquinaria industrial

En Talleres Fidalgo tenemos una gran experiencia en todo tipo de reparaciones mecánicas industriales, aportando soluciones a los problemas que suelen surgir a nuestros clientes:

  • Transmisiones
  • Motores
  • Recuperación de piezas
  • Verificación y reparación de asientos de rodamientos
  • Asesoramiento en mecanizado y reparaciones
  • Reparación de maquinaria industrial y cualquier tipo de elemento en general

Mantenimiento industrial

En Talleres Fidalgo ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral para el mantenimiento industrial de sus instalaciones y la reparación de maquinaria, ejecutando acciones con el fin de asegurar que cualquier activo continúe desempeñando las funciones deseadas de producción o de diseño.

Reparación de maquinaria de canteras

En Talleres Fidalgo realizamos reparaciones de maquinaria de perforación, banqueadores, máquinas sondas, máquinas de pozos, máquinas saca testigos, maquinaria hidráulica....

Utilizar unas herramientas en perfecto estado, es la clave del éxito en cualquier explotación minera o de cantería. Nosotros nos encargamos de optimizar su rendimiento, realizando reparaciones y adaptaciones en función de las necesidades de su empresa.

Venta de Repuestos

Contamos con un amplio stock de repuestos para sistemas de perforación. Trabajamos con primeras marcas del mercado.

Reparación maquinaria cantera en Ourense

Servicio oficial de recambios originales Volvo y MAN

En Talleres Fidalgo somos servicio oficial de recambios originales para vehículos industriales Volvo y MAN.

Man Ourense

MAN

MAN ofrece numerosas soluciones para cumplir los deseos de los clientes. Descubra sus series de camiones para el uso en el transporte de larga distancia, en la obra de construcción y en el transporte de reparto, las cuales no solo convencen por su máxima calidad, sino que también entusiasman en cualquier situación.

Volvo Trucks Ourense

Volvo

En lo que respecta a Volvo, su misión consiste en obtener el máximo tiempo de actividad de sus camiones, lo que aumentará la rentabilidad de su empresa. El servicio adecuado, los técnicos mejor cualificados y recambios de primera calidad.

Solicite presupuesto

Si necesita asesoramiento acerca de alguno de nuestros servicios, o quiere reparar su vehículo industrial o la maquinaria de cantera, póngase en contacto con nosotros o solicítenos presupuesto y le asesoraremos de manera totalmente personalizada.