Talleres Fidalgo, vehículos industriales

Reparación y venta de maquinaria industrial en Ourense

En Talleres Fidalgo nos hemos especializado en la reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria industrial. Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados con una dilatada experiencia en el recambio de piezas y arreglo de excavadoras, palas, dumpers, etc.

Taller de vehículos industriales

Contamos con los conocimientos necesarios para poder cubrir todas las necesidades de los usuarios de maquinaria industrial y de vehículos de grandes tonelajes. Llevamos a cabo la reparación y la revisión de maquinaria industrial en Ourense.

En Talleres Fidalgo tenemos los recambios y la maquinaria necesaria para ofrecer los mejores servicios, tanto a particulares como a empresas. Además, colaboramos con primeras marcas en piezas para este tipo de vehículos industriales.

Calidad y eficacia a su servicio

Antes de cada trabajo, mantenimiento o reparación, realizamos un estudio del estado del vehículo y un examen visual con el objetivo de comprobar su estado y elaborar un presupuesto totalmente adaptado. Nuestros trabajos se caracterizan por la calidad y la eficacia, comprometiéndonos a ofrecer unos resultados duraderos y con garantías. Además, trabajamos con recambios originales.

Revisamos y reparamos todo tipo de maquinaria y vehículos industriales tales como palas, excavadoras, camiones, furgonetas o furgones.

Mantenimiento y reparación de maquinaria industrial

En Talleres Fidalgo realizamos mantenimientos periódicos de la maquinaria industrial de todos nuestros clientes y llevamos a cabo las reparaciones mecánicas necesarias relacionadas con:

  • Transmisiones
  • Problemas en los motores
  • Recambio de piezas originales
  • Reparación y sustitución de rodamientos
  • Todo tipo de reparaciones y asesoramiento

Mantenimiento industrial

En Talleres Fidalgo ofrecemos un servicio integral relacionado con la reparación y el mantenimiento de maquinaria industrial en Ourense. Nos comprometemos a realizar trabajos rápidos para evitar que la reparación de la maquinaria de nuestros clientes influya en sus tareas de producción o trabajos diarios.

Reparación de maquinaria de canteras

En Talleres Fidalgo estamos especializados en la reparación de todo tipo de maquinaria de canteras y de perforación, maquinas para sondeos, maquinaria hidráulica, etc. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en este tipo de trabajos y conocen a la perfección los mecanismos de esta maquinaria.

Optimizamos el rendimiento de toda la maquinaria que mantenemos y reparamos y realizamos las adaptaciones necesarias teniendo en cuenta la actividad que desarrolla cada empresa o cada particular.

Venta de Repuestos

Trabajamos con piezas y recambios de las mejores marcas del mercado y contamos con una amplia variedad de repuestos para todo tipo de maquinaria.

Reparación maquinaria cantera en Ourense

Servicio oficial de recambios originales Volvo y MAN

En Talleres Fidalgo somos servicio oficial de recambios originales para vehículos industriales Volvo y MAN.

Man Ourense

MAN

MAN es una de las marcas líderes en el mercado de los recambios para vehículos y maquinaria industrial. Colaboramos directamente con la misma con el objetivo de obtener piezas originales de gran calidad para la maquinaria que reparamos y mantenemos en nuestras instalaciones en Ourense. Disfrutará de un funcionamiento perfecto que garantiza una larga vida útil.

Volvo Trucks Ourense

Volvo

En lo que respecta a Volvo, también contamos con recambios originales de la marca por lo que, si su maquinaria industrial pertenece a esta casa, no dude en visitarnos para aumentar al máximo el rendimiento y la calidad de todos los trabajos realizados con la misma.

Solicite presupuesto

Si necesita asesoramiento acerca de alguno de nuestros servicios, o quiere reparar su vehículo industrial o la maquinaria de cantera, póngase en contacto con nosotros o solicítenos presupuesto y le asesoraremos de manera totalmente personalizada.